Zdero continúa con la distribución de insumos médicos en toda la provincia

Publicado en

 

El gobernador Leandro Zdero, acompañado del ministro de Salud Sergio Rodríguez y del Secretario Coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez, confirmó hoy que continúa la distribución de insumos a los centros de salud y hospitales de todo el Chaco para garantizar la atención sanitaria, como una de las prioridades de la gestión actual”.

Dicha entrega está a cargo de Colono S.A Compañía Logística del Norte, en conjunto con la cartera sanitaria.

Durante la visita, el gobernador y el titular de la cartera de salud, estuvieron acompañados por el director Abel Silva y el presidente de la compañía, Fernando Molina, quien destacó el compromiso por parte del gobierno provincial en el envío de insumos a los centros de salud y hospitales de toda la provincia. “El gobernador estuvo en la empresa, conversó con los operarios y demostró acompañamiento a todo el trabajo que se realiza”.
Por último, Molina agregó: “el gobernador nos demuestra con su calidad humana que tiene la capacidad de estar a la altura de las circunstancias y poder reparar las asimetrías de tantos años”.

 

Servicios Web

Ultimas Noticias

Multitudinaria Marcha Universitaria en todo el país: “No hipotequen el futuro”

La Plaza de Mayo se llenó este martes 12 de mayo con columnas de...

Zdero entregó más viviendas en Chacra 214 de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañado por el intendente de Resistencia, Roy Nikisch;...

Realizan operativo sanitario contra el Dengue en Resistencia

El Ministerio de Salud de la provincia llevará adelante un nuevo operativo preventivo de...

Chaco incorpora las primeras Taser para fortalecer la seguridad y modernizar a la policía

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR