Zdero: “El tiempo y la justicia nos dieron la razón”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador del Chaco, manifestó su conformidad con el fallo judicial que declaró inconstitucional la suspensión de las PASO y la habilitación de candidaturas múltiples en la provincia. “Teníamos razón, lo que definieron entre gallos y medianoche en una sesión fraudulenta y una votación trucha estaban haciendo las cosas mal. No deberían tenerle miedo a la participación ciudadana ni limitar sus mecanismos porque las PASO dan transparencia y calidad institucional a la Democracia”- indicó.
Sobre el fallo conocido, hoy cerca del mediodía, Zdero además remarcó: “No podíamos quedarnos de brazos cruzados, se había cometido un atropello institucional en la Casa de la Democracia y contra todos los chaqueños. El pasado mes de diciembre, de manera irregular conformaron y generaron una reunión que nunca existió para emitir documentos nulos; tampoco el procedimiento fue el correcto porque nosotros no acompañamos ni adherimos a ninguna votación”.
DEBEMOS RECUPERAR EL VALOR DE LAS INSTITUCIONES
Por último, Zdero expresó: “Tenemos que recuperar el valor de las instituciones porque en la Cámara de Diputados pisotearon la Constitución y quisieron hacer un reglamento a su medida, los que votaron y el mismo gobernador cómplice de esta maniobra que hoy sale a la luz entendida como un gran fraude. El tiempo y la justicia nos dieron la razón”.

Ultimas Noticias

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

Se celebrará la la Misa de Jubileo en la Catedral de Resistencia

El coordinador de Cultos del Chaco, Pablo Paredes, invita a la comunidad a participar...

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

Lanzamiento de la Temporada Verano Chaco 2026 y la Ruta Carnavales 2026

locales, promoviendo la innovación, la digitalización y la competitividad del turismo, con una mirada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR