Zdero en Sáenz Peña: “En mi gestión, vamos a respaldar la tarea del policía”

Publicado en

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia- Lista 653 Z, mantuvo una reunión en Sáenz Peña con representantes de la Asociación Civil de Policías Retirados y Penitenciarios del Chaco para abordar el tema de la inseguridad. “En mi gestión, el trabajo y la tarea que brinda la Policía va a tener todo mi apoyo incondicional. Además, la Escuela de Policía y la formación policial estará en la órbita de la misma institución, con la incorporación de más agentes a la fuerza, capacitaciones permanentes en materia jurídica, procedimientos, seguridad ciudadana y todo el equipamiento necesario sumado con tecnología”- indicó.

Zdero, acompañado en esta reunión, por su precandidato a Intendente en Sáenz Peña, Dr. Jorge Gómez y los precandidatos a diputados provinciales Iván Gyöker y María Martina, también remarcó: “que es necesario mejorar los sueldos de quienes hoy nos cuidan, pagarles en tiempo y forma los servicios adicionales; como así también la entrega de uniformes y chalecos para todo el personal policial. Tenemos un Plan de Seguridad que incluirá policías bien formados y pagados; con uniformes, insumos, equipamientos, movilidad, nuevas dependencias y con un trabajo conjunto con la Asociación de Policías y Penitenciarios del Chaco”.

CON DECISIÓN POLÍTICA Y ACCIONES PREVENTIVAS VAMOS A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS

Por último, Zdero dijo que: “hoy la inseguridad no aparece en la agenda pública, como prioridad para este gobierno. La seguridad pública solo se puede garantizar con decisión política, acciones preventivas, con servidores públicos capacitados, conformes con la tarea que realizan, bien pagados, y respaldados en su noble tarea de cuidar a los chaqueños. Es preocupante, el aumento de los delitos y lo vulnerable que nos muestra a los chaqueños, ante los últimos hechos en la provincia; por eso, es importante ocuparse de esta situación porque los que actualmente nos gobiernan siguen mirando hacia otro lado”.

Ultimas Noticias

13 Hs. Amistoso Angola vs. Selección Argentina

El campeón del mundo jugará su último partido del año en Luanda, en medio...

En Villa Libertad detuvieron a dos jóvenes con más de 100 bochitas de cocaína y 700 mil pesos

El operativo se hizo en el barrio Villa Libertad de Resistencia. Anoche, entre las 21...

Chaco se suma al acuerdo de garantizar 190 días de clases

Los titulares de Educación de todo el país reafirmaron el cumplimiento de las 760...

A las 11.45 Argentina se enfrentará a México por el pase a los octavos de final del Mundial Sub 17

El equipo de Diego Placente viene de terminar como la mejor selección de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR