La cuenta remunerada de NBCH24: una forma simple de hacer rendir el dinero todos los días

Publicado en

Con la cuenta remunerada de NBCH24, el dinero no se queda quieto: crece todos los días y sigue disponible para usar siempre, de forma simple y 100% digital.

Nuevo Banco del Chaco continúa impulsando herramientas digitales que facilitan la administración del dinero y ofrecen beneficios concretos para sus clientes. En este marco, la cuenta remunerada de NBCH24 se presenta como una alternativa práctica y segura para que el saldo disponible genere rendimiento diario, sin perder disponibilidad.

Con NBCH24 Online Banking los clientes pueden remunerar el dinero que mantienen en su cuenta, sin necesidad de realizar inversiones, plazos fijos ni movimientos adicionales. El saldo permanece siempre disponible para pagar servicios, realizar transferencias, compras o extracciones, mientras genera un rendimiento automático todos los días.

Esta modalidad resulta especialmente conveniente para administrar el sueldo o el aguinaldo, ya que permite que el dinero crezca sin dejar de estar al alcance, con un monto a remunerar de hasta $800.000. De esta manera, NBCH ofrece una solución que combina liquidez inmediata y rentabilidad, adaptada a las necesidades cotidianas de sus clientes.

La operatoria es simple: una vez habilitada la cuenta remunerada, el dinero comienza a generar rendimiento de forma diaria, sin costos adicionales ni gestiones complejas. Toda la información sobre saldos y rendimientos puede consultarse en NBCH24 Online Banking.

NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña pone “Luz roja al juego clandestino”

Lotería Chaqueña iluminó de rojo la fachada de sus edificios, como parte de las...

La revista National Geographic confirma que África se está partiendo en dos

La revista científica National Geographic confirmó que África se está partiendo lentamente en dos, pero de manera...

Murió Vince Zampella, uno de los creadores del videojuego ‘Call of Duty’, al estrellarse con su Ferrari

Vince Zampella, uno de los creadores del videojuego Call of Duty, ha muerto en...

Este viernes se acredita el refrigerio para trabajadores de la administración pública

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR