Desde hoy el Chaco celebra su Primera Fiesta Provincial del Asado

Publicado en

Desde este jueves y hasta el domingo 14, de 9:00 a 22:00, en la Sociedad Rural del Chaco se celebrará este evento con entrada libre y gratuita. Habrá un Patio Gastronómico donde se podrá disfrutar de las distintas versiones de asado, platos típicos y opciones no cárnicas. También habrá Feria de Emprendedores y shows musicales en vivo todas las noches.

Organizada por la Municipalidad de Resistencia, el Club de Emprendedores y el Ateneo de la Sociedad Rural del Chaco, se desarrollará en paralelo a la Exposición Rural que brindará su propia grilla de actividades y oferta gastronómica. Los participantes podrán disfrutar de los dos eventos que simultáneamente estarán integrando una amplia oferta comercial, gastronómica y de esparcimiento para todo este fin de semana.

Durante los cuatro días de actividades en la Sociedad Rural se expondrán más de 100 stands en diversos rubros de integrantes del Club de Emprendedores, Camech, Fundación Dignidad y Grandeza Social junto a representantes de los Municipios de Margarita Belén y Puerto Vilelas.

En el gran Patio Gastronómico, la chef Diana Delssin junto al chef Pablo González realizarán un despliegue de todas las versiones de asado en carnes y formas de cocción. Estas propuestas, se podrán degustar en el lugar o adquirir para llevar. También habrá otras opciones en platos típicos como empanadas, locro o guiso de lentejas y alternativas no cárnicas para quienes prefieran otro tipo de platos pero no quieran quedar fuera de este evento.

Los shows se realizarán durante todas las noches y también al mediodía durante el fin de semana, la conducción estará a cargo de Aurelia del Valle y Pericle Florentín. Se presentarán artistas regionales y las escuelas de danza de distintos municipios. Algunas de las figuras que se presentarán son: Las Guaynas Porá, Bautista Fernández, Que suene Cumbia y el cierre estará a cargo de La Incendiada.

Ultimas Noticias

Diputados declararon la emergencia agropecuaria por sequía

Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del...

Resumen Legislativo

Legisladores valoraron el trabajo del Servicio Penitenciario Provincial Fue en el marco del acto por...

Superior Tribunal de Justicia recibió al Tribunal de Cuentas

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a su par...

“Corazón de padre”: El policía que salvó al recién nacido abandonado en el concesionario

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología. Un llamado al 911 alertó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR